Cargando...
De su nuevo disco, destacaron “Quemándome la piel”, “100 kilómetros” y “Detener el tiempo”, canciones con las que el grupo explora ritmos alternativos y pesados hasta cierto punto. También incluyeron versiones muy resueltas de “Tirando piedras”, “Adicto” y “Déjame brillar”.
No faltaron clásicos como “El espiral”, “Todo gira igual”, “Supernova” y el ya clásico “Mariposa”.
Los fans no dudaron en acercarse al escenario a sentir verdaderas “mariposas” recorrer su interior gracias a la formidable interpretación que los chicos de Gaia demostraban mientras se instalaban en el escenario.
Durante el festival, Antenna adelantó su nuevo disco a ser lanzado el próximo año, con temas como “Adictiva” y “Viaje”. También el grupo Villagrán Bolaños se mostró animado, como es costumbre, con “Ménage à Trois”, “Soy Así” y “Señorita”, temas incluidos en su reciente primer disco “Villagrán Bolaños y la Fiesta del Caos”.
Paiko tocó clásicos que la mayoría de los presentes reconocía y acompañaba con alientos ni bien empezaban; los golpes y tonos bajos de “Caos total”, o el rasgueo nostálgico de “Pira retã” y la acústica romántica de “Verte una mañana”, entre otras, formaron parte del set de la banda. También tocó el grupo argentino “Nde Ramírez”.
jose.biancotti@abc.com.py