Cargando...
Según anunció la banda de thrash metal, a través de su sitio oficial en Facebook, el guitarrista Chris Monroy debió regresar urgentemente a California debido a una emergencia familiar. “Pedimos disculpas a los fans y promotores, pero no estamos en condiciones de continuar con la gira. Esperamos su apoyo y por favor entiendan nuestra situación”, expresó la agrupación, al tiempo de prometer una próxima visita.
Roque Silvero, uno de los organizadores del festival, indicó que a raíz de esta cancelación quedará solo la fecha del 12 de julio, en Kop Town (Palma y Garibaldi). El encuentro, que se iniciará a las 21:00, presentará en escena a la agrupación estadounidense Hirax, junto a las bandas locales Aggressive Squad, Kuazar, The Force y 220 Voltios.
Hirax, también oriunda de California, está liderada por Katon W. De Pena y a lo largo de su trayectoria ha compartido escena con las agrupaciones más representativas del género como Metallica, Slayer y Megadeth.
Según indicó Silvero, en la disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza) como en los otros puntos de venta se realiza la devolución del importe de las entradas del show de Fueled by Fire. Agregó que aquellas personas que compraron los combos para ambos días pueden canjear otra entrada extra abonando los G. 20.000 de diferencia.
Hasta este viernes se extiende la preventa de entradas, las cuales cuestan G. 85.000.