Focus

Sigue en cartelera “Focus”, un filme de estafadores que cuenta la historia de Nicky, un experimentado maestro del engaño que se involucra sentimentalmente con la novata Jess (Margot Robbie).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2128

A medida que le va enseñando los secretos del oficio, ella se acerca demasiado y él, incómodo, corta la relación. Tres años más tarde, la antigua amante, ya una femme fatale, aparece en Buenos Aires en medio de un circuito de autos de carrera de alto riesgo, y lo toma desprevenido al “maestro”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.