Cargando...
El cantante Wisin y el DJ Juan Magan estarán como invitados de este show, enmarcado en la gira “Sex and love tour”.
Un repaso por los principales éxitos de sus dos décadas de carrera promete Iglesias, quien regresa a nuestro país después de 18 años, tras aquella recordada presentación en el estadio Defensores del Chaco.
Con “Bailando”, el hit que lanzó el año pasado junto al grupo Gente de Zona, que finalmente no llegará anuestro país, se hizo acreedor del premio Grammy Latino a la “Canción del año”, entre otros reconocimientos.
Por su parte, Wisin señaló ayer en conferencia de prensa su emoción por volver a estar con el público paraguayo. “Vengo a darle las gracias a gente buena, que ha confiado en mí durante tantos años. El Jockey es una plaza que conocemos, sabemos de lo grande que es y la energía que se produce con el público. Va a ser una experiencia mágica el poder ver a Wisin y Enrique Iglesias cantando grandes éxitos”, dijo.
El artista, que recientemente lanzó el tema “Nota de amor” junto a Carlos Vives y Daddy Yankee, se encuentra preparando un nuevo disco que saldría a mediados de este año e incluirá colaboraciones con Axel y Prince Royce, entre otros artistas, según comentó.
Wisin también destacó que, ya en esta etapa solista, le gustaría volver a trabajar junto a Enrique Iglesias, de quien se declaró un gran admirador. “Creo que la combinación de Wisin y Enrique Iglesias en tarima es muy explosiva”, afirmó.
Por su parte, el DJ Juan Magan anticipó una gran fiesta, con muchísima energía. “Sigo pensando que soy un DJ a pesar de que interpreto canciones y suenan en la radio y los videos se vean en la televisión. Como DJ nuestra función, nuestra única meta es que la gente se la pase bien”, expresó.
Caracterizado por el estilo electro-latino, Magan se mostró contento por estar conquistando de a poco el corazón del público paraguayo.
A nivel local, la apertura del concierto estará a cargo del grupo Dalí. Los portones del Jockey Club se abrirán a las 19:00 y todos los accesos estarán ubicados sobre la calle Cedro.
Las entradas siguen a la venta en la Red UTS, con precios desde G. 125.000, y hay descuentos para socios del Club Personal.