Cargando...
El cortejo fúnebre saldrá a las 9:00 del Memorial ubicado en Avda. España y Boquerón, hasta donde llegaron amigos, colegas y familiares, en estos días.
“Recuerdos hay miles”, dijo Tania Ayala, hija de Álvaro, acerca de su padre. “Cada persona que viene tiene una anécdota con él, todas distintas, que siempre terminan en risas, como él quería”, contó ayer en el Memorial.
Acerca de su padre, recordó que dentro de la familia “siempre fue eterno compañero de todos, de cada uno de sus seis hijos, fue amigo, consejero y abuelo”. Destacó de su personas que “siempre estaba sumamente presente. Eso es lo que más duele en este momento”.
Acerca de su vida artística, Tania rememoró que su padre hizo de todo. “ La gente más le recuerda por la faceta cómica, pero hizo de todo. Comedias, dramas, grandes obras, de eso pueden dar testimonio todos sus compañeros”, manifestó.
“Él empezó con don Héctor de los Ríos, papá de Edda de los Ríos, él fue su profesor, su mentor. Después se tiró más hacia la comedia, con sus obras “Kabarret 1, 2 y 3”. Le gustó siempre también escribir, y su carrera periodística empezó en los diarios. Estuvo en ABC, Última Hora, Hoy y Noticias”, relató.
En estos días llegó hasta el Memorial “mucha gente muy querida por él y muy dolida ahora”, contó Tania. “Pero empiezan a contar todo lo que hacían con él y al final termina en risas. Personas que fueron de gran apoyo realmente porque el dolor que tenemos es indescriptible”.
Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, muchas personas demostraron su pesar también a través de las redes sociales con incontables mensajes de sus colegas, sus amigos y seguidores de su celebrada trayectoria.