Cargando...
El DJ iraní Sharam, exintegrante de Deep Dish, subió luego a escena con un set de casi dos horas que presentó una mayoría de temas instrumentales combinados con algunas canciones como “The One” de Daniel Bedingfield.
Cerca de la medianoche, llegó otra de las esperadas atracciones del Red Sound 8, el cantante británico Taio Cruz. El mismo realizó un breve repaso, acompañado de pistas, por sus hits como “Hangover”, “Break your heart”, “Little bad girl”, y “Dirty picture”, antes de culminar con “Dynamite”, que contó con una introducción a capella. Paralelamente al escenario principal, la carpa electrónica ofreció simultáneamente a lo largo de la jornada un desfile de Djs nacionales y argentinos, algunos de los cuales atrajeron una numerosa concurrencia.
En el escenario principal, la fiesta continuó con los Festa Bros de Argentina, para luego recibir a las 2 de la madrugada a Martin Solveig, uno de los principales Djs de la actualidad. Luciendo su vincha característica, el artista animó al público con hits como “Ready 2 go”, “Smash”, “Hello”.
Más que un DJ, el mismo es un showman sobre el escenario, ya que su labor no se limita solo a mezclar música sino a cantar, bailar y entretener al público con su contagiante energía. La fiesta siguió ya cerca del amanecer con Big Fabio, antes de poner el punto final a un encuentro que contó con un despliegue nunca antes visto en el país, en lo que al género electrónico se refiere.
malonso@abc.com.py