Cargando...
El Puma brindó un emotivo homenaje a las madres con sus canciones de los 80, que fueron coreadas con alegría por unas dos mil personas.
La actuación del cantante José Luis Rodriguez en esta localidad sorprendió a los presentes, la noche del sábado 16, en el club 12 de Agosto.
El artista se presentó por primera vez en esta ciudad, y se metió al público en el bolsillo, cuando, al saludar, pronunció el nombre de Piribebuy, con cierta dificultad, pero de manera correcta, como lo cual generó la ovación de los asistentes al espectáculo.
Más de dos mil personas asistieron al concierto homenaje a las madres, a pesar de una persistente llovizna que se registró desde la tarde del sábado.
El cantante venezolano interpretó temas de su conocido repertorio como “Culpable soy yo”, “Dueño de nada”, entre otros con el acompañamiento del público que coreaba sus canciones con alegría. Con una gran capacidad de dominio de escenario el Puma mantuvo el interés del público con un coloquio antes de cada interpretación, explicando el origen de algunas de sus canciones más famosas.
Las madres tuvieron su homenaje con la música “Tengo derecho a ser feliz”, que hizo llorar de emoción a más de una. Teniendo en cuenta que previamente el artista manifestó ser hijo de una madre soltera, a quien agradeció infinitamente por haberle dado la vida y el inmenso amor que ella le brindó.
Culminó su espectáculo haciendo bailar a todos con “Ay Diosito Santo”, “Agarrense de las manos” y otros. Una hora y media de puro show que emocionó al público, que se quedó con ganas de más.
Afortunadamente luego subieron al escenario la “Retroband”, para continuar con los ritmos retro y seguir haciendo vibrar a los bailarines, que se negaban a abandonar la pista.