La gente aplaudió de pie el final de concierto de la Osic, que estuvo acompañada por el Bach Collegium de Asunción y, como invitado, el flautista James Hall, de EE.UU. El repertorio incluyó “Concierto para flauta y orquesta, en re menor” (Carl Phillip Emmanuel Bach), con la actuación como solista de James Hall; y “Magnificat BWV 243” (Johann Sebastian Bach). Actuaron también como solistas: Alba Álvarez (soprano I), Jessica Bogado (soprano II), Tatiana Resquín (contralto), David Portillo (tenor), Héctor Candia (tenor) y Heinz Fast (bajo). El periodista Javier Yubi hizo una reseña histórica sobre el Gran Hotel del Paraguay.
El público vibró con la Osic
Con un salón repleto de público, se realizó en el Gran Hotel del Paraguay el tercer concierto del ciclo “Música en los Palacios de Asunción”, que lleva adelante la Orquesta Sinfónica del Congreso de la Nación (Osic), bajo la dirección del maestro Diego Sánchez Haase. Fue en la noche del miércoles último y se enmarcó dentro de la “Semana Bach 2015”.
Enlance copiado
Te puede interesar
Comentarios
Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.