Dos obras para adultos y una infantil

En el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi) sigue hoy, a las 21:00, la exitosa obra “Lluvia constante (A Steady Rain)”, que es una historia escrita por el guionista y dramaturgo norteamericano Keith Huf, con la actuación de Nico García y Pope Spinzi bajo la dirección de Tito Chamorro.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Dos jóvenes policías, Jowi (Spinzi) y Dani (García), amigos de toda la vida, deben enfrentar un acontecimiento inesperado que posiblemente afecte sus vidas para siempre. No solo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió en aquellos días en que la lluvia no cesó, no necesariamente pareciera ser el mismo...

En la misma sala, esta mañana sube “Karumbita y el misterio de los libros”, basada en el libro de Nelson Aguilera, a partir de las 11:00 en una puesta a cargo de Equipo Teatro, bajo la dirección de Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna, con la actuación de Lory Anderson, Leti Sosa, Fátima Fernández Mercado, Luis Trocho, Ronald von Knobloch y Aldo Calabrese con base en una coreografía de Andrea Kopcow. La entrada se fijó en 15.000 guaraníes.

Una noche, la valiente tortuga Karumbita recibe un misterioso llamado. Una voz desconocida le encomienda una importante misión: debe liberar los libros de la biblioteca, que don Carpincho y sus secuaces tienen cautivos.

En la fecha se despide, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061), una de las obras más exitosas de la última década en los Estados Unidos. Se trata de “La duda”, de autoría de John Patrick Shanley. La última función prevista para hoy será desde las 20:00. En la obra actúan Alicia Guerra, Hernán Melgarejo, Julieta Portillo y Laura Ferreira.

Sobre el argumento de la obra, Ardissone explicó que la “Hermana Eloisa” (Guerra) administra una escuela católica en Brooklyn con puño de hierro. ¿Pero qué otra opción tiene?

Después de todo, 1964 es la época en la cual la disciplina está decreciendo. La pereza y los malos modales están a la orden del día y deben ser controlados y sancionados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...