Delirante maratón electrónica y dance

La segunda edición del Illusion Music Fest en Paraguay congregó en la noche del jueves a miles de personas seguidoras de la música electrónica, que se gana cada vez más espacio y adeptos en nuestro país. Reconocidos DJ como Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike y Dannic, entregaron sus sonidos hasta la madrugada del viernes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El Jockey Club del Paraguay se convirtió en una gran pista de baile, donde las miles de personas disfrutaron, desde las 20:00 del viernes, de las diferentes propuestas de los DJ nacionales e internacionales que desfilaron en escena en el imponente escenario montado.

La jornada se inició con los locales M2M y Audioiko, quienes empezaron a poner a tono a los presentes con atractivos sets.

Las propuestas internacionales empezaron con el dúo holandés Sick Individuals, que fueron seguidos por su compatriota Dannic, quien entretuvo desplegando mucha energía con “Gold skies”, “Shogun”, “No beef”, entre otros.

Dimitri Vegas & Like Mike, dúo belga, se destacó luego por su constante interacción con el público, llegando incluso a bajarse cerca de la gente. Fue una de las presentaciones más enérgicas de la noche. Entre temas propios y mezclas sonaron “Sweet dreams”, “Let her go”, “Seven nation army”, y más.

El plato fuerte del evento sin dudas fue Hardwell, también de Holanda, quien actualmente ocupa el puesto número 1 en el ranking de la DJ Mag.

Entre deslumbrantes efectos de luces y diferentes imágenes en las grandes pantallas que se encontraban ubicadas a lo largo y ancho del escenario, Hardwell desplegó toda su artillería haciendo delirar a la gente que lo recibió con incesantes vítores y con las manos arriba. Sonaron así “Don’t stop the madness”, “A sky full of stars”, “Come feel the love”, y otros, mientras el DJ arengaba a gritos a la gran concurrencia a que no pare de saltar. Casi hacia el final fue el turno de los canadienses de DVBBS, quienes supieron sobrepasar el apagón de su consola, hablando con el público.

Los locales Chic Floyd pusieron punto final a una noche donde banderas paraguayas flameando de la mano de los DJ, inmensas pantallas led, pirotecnia, confetis, fuegos artificiales, humo y más, fueron los condimentos que hicieron de este evento otro show electrónico impactante, que sin dudas satisfizo al público.

victoria.martinez@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...