Cargando...
Esta obra está realizando una gira por ciudades del interior desde la semana pasada, con el apoyo del Fondec.
El deseo es acercar y compartir desde un lenguaje corporal, una composición que nace como un intercambio y un homenaje a la sabiduría de las aguas, invitando a una experiencia de los sentidos desde la danza y la música en vivo que incluye el espectáculo.
La búsqueda explora la naturaleza, los movimientos y formas arquetípicas del agua, con la intención de promover la reflexión sobre el vínculo que como seres humanos desarrollamos con el agua.
La obra cuenta con la colaboración creativa e interpretación de Natalia Aldana, Patricia Martínez y la misma Niella, bajo la creación, dirección e interpretación musical en vivo de Gabriel Lema.
Con este proyecto Niella busca diferentes niveles de interacción con la audiencia del interior donde existen limitados canales de difusión de producciones nacionales de este lenguaje del movimiento; así como integrar lenguajes y posibilidades con diferentes ideas de cuerpo, escena, movimiento y danza. Pretende ofrecer espacios que permitan acceder a esta expresión artística, motivando a los moradores de estas ciudades a formar un público aficionado diverso y descentralizado para la danza contemporánea.