Cargando...
“Nadie está preparado para ser una superestrella. ¿Cómo te preparas para eso? No lo sé”, reconoció el británico en una entrevista con Efe antes del estreno de la película el 4 de noviembre en EE.UU.
“Si el destino me guarda eso sería genial porque significaría que a la película y a mí nos ha ido fenomenal, pero no voy olvidar las cosas que vinieron antes ni voy a perder de vista lo que realmente importa, empezando por mi vida y mi familia”, agregó.
Cumberbatch es la elegancia y la distinción británica personificada. No importa que haya dormido dos horas la noche anterior, recién llegado de Hong Kong, o que lleve encima una maratoniana jornada de entrevistas.
Se encuentra “exhausto”, pero su educación y profesionalidad le impiden dar respuestas cortas y desinteresadas.
“Voy a seguir asumiendo riesgos. No me voy a conformar con mantener ese estatus. Quiero mezclar medios y trabajar a diferentes escalas, incluida la producción de películas con historias que, personalmente, desearía ver en cines. Me interesa mucho trabajar en algo desde su concepción hasta su culminación”, explicó el londinense.
El intérprete, candidato al Óscar por “The Imitation Game” y con títulos en su haber como “Star Trek Into Darkness”, “12 Years a Slave” y la saga “The Hobbit”, asegura que siempre busca “nuevas experiencias”, por lo que le atrajo ese universo de cómics y superhéroes tan en boga hoy día.
Y quiso estar a la altura de las expectativas. “Mi mayor temor pasó a ser satisfacer a los jefes que mostraron tanta fe en mí, y a la vez sirvió como mi mayor motivación”, aseguró el actor de 40 años.
“Doctor Strange” está dirigida por Scott Derrickson, y cuenta con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, entre otros.