Cargando...
“Volvimos más rápido de la que pensamos”, expresó Musso, en la noche del miércoles, recordando la presentación que ofrecieron el 17 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. “Estuvo buenísimo porque la propuesta del Cuarteto gustaba mucho a la gente y hoy, en un ambiente diferente, pero que también nos calza muy bien con la gente en status de fiesta”, acotó. Mencionó que, en aquella ocasión, quedaron muy sorprendidos por ver a la gente cantando la mayoría de las canciones.
En el videoclip de “Apocalipsis Zombi”, la banda conformada además por Santiago Tavella (bajo y voz), Álvaro Pintos (batería), Gustavo “Topo Antuña” (guitarra) y Santiago Marrero (teclados); hace alusión al uso de los teléfonos celulares en los conciertos.
Al respecto, Marrero señaló que siente que hoy el público disfruta de forma diferente, se ha mediatizado mucho y la gente está en una obsesión por registrar. “Me parece que es parte de nuestra época y, a veces, desde el escenario se ve raro porque te están mirando por una pantalla, más que verte en persona. Pero son nuevos mecanismos, nuevos modos que me parece que hay que acostumbrarse e ir aceptando”, subrayó.
Con relación a la expansión internacional que han logrado junto con otras agrupaciones uruguayas como No Te Va Gustar y La Vela Puerca, Musso señaló que esto para esto es importante invertir. “Ir muchas veces, que el público vaya creciendo y así se van dando las cosas”, dijo.
Igualmente recordó la amistad que los une al grupo nacional Villagrán Bolaños y sostuvo que espera que algún día puedan tocar juntos en Uruguay.
Por de pronto, comentó que la banda seguirá con la gira del último disco por Argentina y España, para luego retornar a México, Colombia, Perú y Ecuador.
La fiesta, que trajo nuevamente al Cuarteto de Nos a Paraguay, se realizó en la terraza de un edificio de Villa Morra, para invitados especiales. Durante su presentación, la agrupación caracterizada por su fusión rockera y sus ingeniosos versos, interpretó temas como “Lo malo de ser bueno”, “Ya no sé qué hacer conmigo”, “Invisible” y “Me amo”.