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Se enfocará en la industria audiovisual y sus nuevos desafíos. Los temas centrales de conferencias y talleres serán regulación, telecomunicaciones y medios. Participarán técnicos y empresarios de varios países.
Con el e slogan “Una nueva oportunidad, otros desafíos”, productoras, periodistas, técnicos, políticos, operadores de cable, programadores, radiodifusores y altos ejecutivos de cadenas públicas y privadas de toda Latinoamérica acudirán a esta feria para establecer nuevos contactos comerciales y participar en las conferencias y talleres.
“Contaremos, además, con la participación de destacados referentes de la industria audiovisual, la radiodifusión y la política. Esta nueva edición de la feria, que celebrará sus 11 años, contará además con la ‘Cumbre de Regulación’, del Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de América Latina (Certal), que junto al Congreso de Paraguay realizará mañana dos conferencias en la Sala Bicameral donde se tratarán temas como: ‘Los desafíos de la regulación en América Latina’ y ‘La política y los medios de comunicación’”, detalló Manuel Soto, director de Asunción Media Show.
En el Hotel Sheraton se realizarán workshops específicos para la industria audiovisual, conferencias y habrá una exposición comercial con innovadoras mesas de negociación, donde numerosas empresas expondrán en forma interactiva sus últimos productos a un público objetivo y preciso.
El día 17 de agosto, en el mismo Sheraton, se tratarán los temas de “Los desafíos de los cableoperadores” y un panel sobre “Periodismo, Publicidad y rating en la era tecnológica”. Además, durante la mañana, se realizarán reuniones de la Cámara de Cables de Paraguay y la Unión de Radiodifusores del Paraguay y continuarán las conferencias con temáticas de relevancia para toda la industria audiovisual.
“Conscientes de las necesidades de seguir avanzando en las discusiones que hacen al país, y avalados por el éxito obtenido en ediciones anteriores, es que Asunción Media Show vuelve a presentarse este 2016, como un evento de integración y confrontación de diversas realidades; acciones destinadas a impulsar y fortalecer alianzas estratégicas con entre todos los actores de la industria audiovisual y las telecomunicaciones”, señaló Agustín Gómez, gerente comercial del evento.