Con pinturas, “Life in Color” es más que una fiesta electronica

“Life in Color” es más que los artistas, es una experiencia mayor”, dijo Santi Sosa, de la productora G5Pro, en la presentación del evento que se realizó el martes en la cervecería Astoria.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

En la ocasión fue presentada la pintura que fue realizada especialmente por Sebastián Boesmi.

El artista plástico, junto con un grupo de jóvenes, pintó una tela de 10 por 10 metros, con la estética del salpicado de colores que propone la fiesta y que fue exhibida en la ocasión. También pudo verse un video sobre la realización de la tela.

La pintura ha sido reproducida en las latas de la cerveza Brahma que está siendo comercializada especialmente para promocionar la fiesta Life in Color, que tendrá lugar el 30 de abril en el Rakiura. Recordemos que el evento es presentado como una Brahma Experience.

Sosa también anunció que ya hay más de 8.000 entradas en venta.

Para esta segunda edición de Life in Color en Paraguay, está prevista la actuación de los DJ David Solano, W&W y Steve Aoki como principales artistas, y a Borgore como invitado especial.

Las entradas están en venta a través de Red UTS.

También el martes a la noche se presentó la fiesta Illusion Fest, en la discoteca Seven. El evento tendrá lugar también el jueves 30, pero en el Jockey Club, con las actuaciones de los DJ internacionales Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Dannic, Sick Individuals y DVBBS.

El empresario Nicolás Garzia aclaró que el festival coincide con Life In Color de manera involuntaria, ya que son DJ con una agenda muy apretada –especialmente Hardwell– y era imposible reprogramar la fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...