Cargando...
En la revista “Morning Star”, el crítico Gareth Thompson da cuatro estrellas de cinco al disco y comenta: “El internacionalmente reconocido guitarrista británico Richard Durrant es considerado uno de los intérpretes más célebres de la música del virtuoso guitarrista y compositor paraguayo Agustín Barrios, y como tal es reconocido en el país del compositor. Por su parte el arpista paraguayo Ismael Ledesma es también celebrado en su patria, por lo que tal vez no sea tan sorprendente que los dos se unan en un álbum que logra ser técnicamente brillante y emocionalmente cargado.
En la revista “Liverpool Sound and Vision”, el crítico Ian D. Hall le da al disco 8.5 puntos sobre diez. “Es un álbum dinámico y exponente del corazón, una colaboración de bellas almas”, manifiesta Hall.
El álbum lleva al oyente al mundo de lo sanguíneo, de la pasión medida que la guitarra y el arpa pueden capturar con simplicidad aparentemente sin esfuerzo y, sin embargo, como cualquier cosa hermosa, cualquier cosa seguramente libre de obstáculos por la opinión, cuanto más directo el arte parece, más intrincada y casi impenetrable para disfrazar el esfuerzo y la lucha que se convierte.