Cargando...
“No hay edad para aprender a bailar el tango, apenas se requiere de perseverancia y saber caminar en la pista. Lo básico de este género musical popular, arraigado en la cultura argentina, es la conexión con el compañero o compañera de baile, pues se trata de un baile social”, explicó Fleytas.
Las clases, según el instructor especializado, son muy dinámicas y divertidas y se extenderán durante todo el mes de febrero, de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00.
El costo del ciclo es de G. 300.000 por persona y G. 500.000 por pareja. Los interesados en asistir pueden obtener mayores datos llamando a los teléfonos (021) 222-456 y 0981 159 396 (Mary Flytas).
El viernes último tuvo lugar en Proa Café Cultural el egreso del curso anterior de principiantes que recibieron sus diplomas. Más de veinte personas completaron el ciclo que se desarrolló durante todo el mes de enero.
El acto se cumplió con la degustación de los “ñoquis del 29”, brindis con champán y una “milongueada” que transcurrió de forma amena entre todos los participantes. Christian Fleytas y Mercedes Vallena –los instructores– entregaron los certificados a Andrea Alonso, María Beatriz Allén de Leguizamón, Óscar Arévalos, Sarita Ayala, María Inés Bazzano, María del Carmen Benítez Vargas, Lucero Bogarín, Rufino Brizuela, Gloria Cardozo, Gloria Cresta, Miguel Franco, Hilario Gómez Núñez, Mathías González, Mauro Holanda, Mercedes de Holanda, Eva Lee, Carlos Leguizamón, Maggie Leri, Andrea Pompa, María del Carmen Pompa, Daniel Ramírez, Jorge Rieder, Ricardo Sánchez, Vanezza Servín y Marcelo Vázquez.
Al final, el salón de Proa Café se llenó de bailarines.