Cargando...
El evento comenzó puntualmente a las 19:00. La Choppfest ofreció al público presente tres ambientes musicales, con shows en simultáneo, hasta que el sol salió en el horizonte.
Actuaron varios grupos musicales, como Talento de Barrio, El Monchi, Chapa C, Japiaguar y Kchiporros, como también la infaltable música con Electrosoni Disco.
Durante la noche también se tuvo la presencia de reconocidos DJ, como DJ Pasto, Coco Ramos y Carlos Pereira, quienes ofrecieron música y buena vibra a los presentes, que llegaron desde distintos puntos del país.
La Choppfest, como cada año, ofreció tres ambientes distintos: el primero, en la cancha de fútbol, donde hubo un show de música tradicional, y la mayor parte de la noche se disfrutó en la pista bailable con una discoteca. En tanto que el otro ambiente fue en el salón central, lugar exclusivo para la música y danza alemana.
Tampoco faltaron las tradicionales comidas típicas alemanas, que fueron saboreadas por los presentes. Este año los organizadores de la nueva comisión decidieron no llevar el chorizo de 418,17 metros, en forma entera, sino que días antes cortaron el embutido en trozos para su distribución a las personas presentes.
Wilfrido Metzinger, uno de los organizadores del evento, explicó que fue para facilitar el trabajo de las personas encargadas de la venta de chorizo.
Fueron preparados más de 35.000 litros de la espumante cerveza, que sirvieron para refrescar a los presentes.