Cargando...
Esto es luego de que semanas atrás una parálisis en la pierna izquierda le haya impedido movilizarse por sí solo.
“Hace unos meses ya tuvo una pequeña parálisis en el brazo izquierdo, lo que le impedía trabajar, pero recientemente otra parálisis le llevó a internarse primero en el Hospital de Lambaré y ahora está en Clínicas”, comentó Víctor Echeverría, colega y amigo del músico.
“No hay diagnóstico porque no se sabe aún exactamente qué tiene”, añadió.
Por su parte, la hermana de Celso, Isi Riveros, añadió que lo que hasta ahora saben es que el artista tiene líquido en la médula dorsal.
“No sabemos si se le debe intervenir o si puede ser tratado con remedios, por eso aguardamos los resultados y seguirá internado”, señaló.
Celso Riveros comentó que primero empezó a sentir un adormecimiento. “Sentía un hormigueo, creí que era normal porque solía sentirlo, pero esto fue diferente porque no terminaba y se agravaba. Sentía débiles las piernas, hasta que llegó un momento en que no podía moverme por mí mismo, y me llevaron al hospital”, dijo el exintegrante de Los Indios.
Dijo, además, que anímicamente está bien porque sus familiares y amigos lo alientan mucho. “Estoy demasiado bien. Espero que los médicos evalúen mis estudios mientras recibo la visita de mis colegas, que me hace muy bien”, finalizó.