Cargando...
Miles de personas aguardaban ansiosas el inicio del recital de Air Supply, dúo que regresó a nuestro país en el marco de la celebración de sus 40 años de trayectoria.
Minutos antes de las 22:00, una banda conformada por bajo, guitarra, teclado y batería anticipaba la inminente entrada de Graham Russell y Russell Hitchcock, quienes al son de “Sweet Dreams”, “Even The Nights” y “Just As I Am” se presentaron en el escenario. Estos tres primeros temas fueron ya muy bien recibidos, y el público acompañó cantando.
Nadando entre el pop rock y las románticas baladas rock, continuaron con “Every Woman” y “Here I Am”, antes de agradecer a la gente por su presencia. “Bienvenidos, estamos contentos de estar de vuelta en su hermoso país”, indicó Hitchcock, mientras que Russell intentó un “mba’éichapa!” que hizo reír a todos, antes de seguir con las intensamente coreadas “Chances” y “Goodbye”.
“I Adore You”, luego, antecedió a un segmento de poesía donde Russell se tomó su tiempo para recitar el poema “Softly”, que fue aclamado sobre todo por el público femenino. Seguidamente interpretaron “Two Less Lonely People in The World”, y para “The One That You Love” se bajaron del escenario para estar más cerca de la gente, incluso entrando entre los asientos, para saludar a todos y sacarse fotos con quienes lo lograron.
El tramo final de un emotivo show se dio con “Lost in Love” y “Making Love”, cuando ya anunciaron su despedida, pero los presentes reclamaron más canciones, que se cumplieron en el bis con “Shake It” y “All Out Of Love”, en una noche marcada por la alegría contagiante de un público que no dejó de aplaudir y cantar durante todo el concierto. Sin duda, cada vuelta de Air Supply al país es una fiesta asegurada.
victoria.martinez@abc.com.py