Cargando...
Este grupo, conformado por Gustavo Cañiza, Christian Báez, Óscar Vera y Arsenio “Ñito” Ocampos se llevó los aplausos de un público que, aunque no llenaba el recinto, se mostró muy entusiasmado con la propuesta.
Tras ser presentados por Serafín Francia Campos, los cuatro integrantes dieron inicio al show con “Soy de mi tierra”. Desde el inicio se destacaron por los arreglos para cuatro voces que dieron su sello a cada canción.
Continuaron con “La niña de los naranjos” y “Cenizas”. Seguidamente Ocampos, el barítono, guitarrista y director del grupo, expresó que para ellos era “un motivo de mucha satisfacción estar una vez más en este escenario emblemático”. Además dio gracias al público por su presencia y a Serafín Francia Campos por aceptar volver a hacer de maestro de ceremonias. Resaltó que fue un honor para ellos, ya que él “es una enciclopedia viviente de nuestro acervo folclórico”.
Siguió el show con “Hoy tengo ganas de ti” y “Penélope”, donde Francia Campos destacó la ductilidad del grupo por interpretar un repertorio tan variado. También hicieron temas como “Che kamba resa jajái”, “Nelly”, “Distinta”, entre otros.
Antes del cuarteto, abrió el show el grupo Tekove, que con su frescura y carismo gustó al público. Hicieron músicas como “Regalo de amor”, “Volvé, volvé”, “Gracias a la vida”, como también temas propios.