Cargando...
Según indicaron, la intención es que el programa sea realizado en nuestro país, y que luego pueda ser vendido a canales de distintos países de la región. “La idea es juntarnos para volver a hacer un programa de lucha, que se haga en Asunción para toda América”, indicó Amoroso.
Por su parte, Karadagian aseguró que los tradicionales personajes del programa serán adaptados a la actualidad.
“La idea es tener a luchadores de México, de Brasil, de Argentina y de Paraguay. Hacer algo que sea importante y revolucionario a nivel visual”, indicó Errio.
Amoroso también comentó que hasta ahora la gente le pregunta por Super Catch, el programa de lucha que realizó a principios de los 90. “La idea es volver a hacer un programa, y quizá sea el primero que se pueda hacer de exportación”, dijo.
Agregaron que la intención es poder iniciar el programa en marzo del próximo año y que, para ello, ya están en conversación con varios canales locales.
Karadagian destacó que el espectáculo no será netamente para niños, sino dirigido a toda la familia. “Es la forma que todas esas generaciones que recuerdan a Titanes con nostalgia creen ese nexo. La vuelta de tuerca tiene que ver con toda la explosión visual y estética, porque también consideramos que los chicos cambiaron”, acotó. En su visita al país, Karadagian trajo el cinturón original de su padre, que data del año 1947.