Cargando...
Los visitantes indicaron que será de gran interés el poder conseguir algunas imágenes del retorno de los restos de Lynch al Paraguay en 1961, así como fotografías o algunos materiales inéditos que puedan ayudar a desarrollar la historia. Indicaron que no necesariamente debe ser algo realizado profesionalmente, sino de alguien que haya querido conservar esos momentos.
El documental abarcará tanto el periodo histórico de la guerra como también lo que fueron los años posteriores, llegando hasta nuestros días. Sobre quiénes serán los intérpretes, hasta el momento no tienen definidos a los actores, ni tampoco quisieron brindar mayores datos sobre el monto de la inversión, aunque indicaron que cuentan con el apoyo de entidades públicas y privadas tanto de Irlanda como de nuestro país.
Lillis explicó también que cuentan con una importante ayuda de Conor McEnroy, presidente de Abbeyfield Group, propietaria en nuestro país del banco Sudameris.
Para quienes puedan brindar información sobre materiales tanto gráficos como audiovisuales, pueden hacerlo al correo electrónico elizalynch@gmail.com, o bien pueden también llamar al diario ABC Color al 41-51-338.