Cargando...
“Creo que nuestra generación es la que puede hacer el cambio”, dijo.
A través del teléfono, Asaf Borger, más conocido como Borgore, expresó su entusiasmo por regresar a Paraguay, luego de aquella experiencia en el Road to Ultra, en octubre pasado. “Fue mi primera vez en Paraguay y recuerdo que el local fue muy lindo y que tenía muchas opciones interesantes para el público”, rememoró.
“Rohayhu Paraguay ¿Eso es lo que había dicho?”, señaló en otro momento de la conversación, recordando las palabras que aprendió en guaraní.
Agregó que, a partir de su experiencia con el público local, esta vez ofrecerá un show con mucha energía y con una mayor conexión con la gente. “Espero hacerlo mucho mejor que la vez pasada. Creo que la vez anterior mucha gente aún no me conocía y ahora sabe más acerca de lo que estoy haciendo, así que creo que va a ser un mejor show”, dijo.
En enero pasado, Borgore presentó al mercado su disco “The Buygore Album”, en el cual tiene una canción llamada “Lindsay Lohan”. Consultado acerca de por qué la actriz fue una inspiración para este tema, señaló que “ella aparenta ser una buena chica, creo, pero está un poco loca (risas). Ella ya no es la chica que solía ser y creo que eso describe muy bien a la canción”.
Agregó que, hasta el momento, no recibió ningún comentario de la actriz acerca del tema.
Con respecto a los desafíos de este disco, Borgore afirmó que “la música está en constante cambio y te tienes que mover de acuerdo a lo que a la gente le gusta o escucha”.
El DJ dijo además que le encantaría ser presidente de Israel. “Creo que la sangre nueva en la política, en todo el mundo, puede generar un cambio positivo”, dijo.
Añadió que actualmente “el Medio Oriente apesta y que también Sudamérica tiene sus necesidades”, al tiempo de señalar que hoy en día los jóvenes ocupan gran parte de su tiempo en escuchar música, navegar en internet, y ver películas en Netflix.
Igualmente, expresó su preocupación por el cambio climático destacando que, por ejemplo en California, se vive una escasez de agua como consecuencia del calentamiento global. “Creo que nuestra generación es la que puede hacer el cambio”, acotó.
Dado su pasado como baterista de una banda de metal, Borgore afirmó que le encantaría trabajar con Chino Moreno, de Deftones, y el vocalista de Tool, Maynard James Keenan.
Borgore estará en la fiesta de pintura Life in Color junto a Steve Aoki, W&W, David Solano, entre otros. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS, con precios a G. 215.000 y G. 300.000.