Cargando...
Andre Barreau (George Harrison), Hugo Degenhardt (Ringo Starr), Steve White (Paul McCartney) y Adam Hastings (John Lennon) integran actualmente la agrupación, conformada en 1980, y que se presentará por tercera vez ante el público paraguayo.
“Los Beatles son más populares ahora en los corazones de la gente. Hace treinta años eran una banda conocida, pero ahora la gente sabe que fue la mejor banda de todas”, señaló Barreau, único miembro original de los Bootleg Beatles, durante la conferencia de prensa ofrecida en la tarde de ayer en el pub Kilkenny. Allí también brindaron, totalmente caracterizados, una pequeña muestra de lo que se verá esta noche, al son de “Here Comes The Sun”, “This Boy” y “Help!”.
Con respecto al espectáculo, anunciaron que ofrecerá cuatro cambios de vestuario y un repaso por éxitos de los cuatro de Liverpool como “Penny Lane”, “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, “Ob-La-Di, Ob-La-Da”, entre otros.
Tras su última presentación en el país, realizada en el año 2010, la banda incorporó a un nuevo Paul y a un nuevo John. Barreau señaló que para elegir a un nuevo integrante se tiene en cuenta tanto el parecido físico como las cualidades musicales. “Pero lo más importante es que sean personas extraordinarias”, acotó.
Por su parte, White señaló que a medida que pasa el tiempo va aprendiendo mejor los gestos de McCartney para imitarlo.
Hastings, a su vez, hizo reír a la concurrencia realizando una serie de preguntas a sus compañeros de grupo y a los periodistas.
Barreau también recordó que tuvo la gran oportunidad de conocer personalmente a Paul McCartney, a George Harrison y al productor de los Beatles, George Martin. “Es un caballero adorable”, acotó respecto a este último.
La cantante paraguaya Melissa Hicks será la responsable de abrir esta noche el concierto. Las entradas están a la venta en la Red UTS y los sectores habilitados son: Yesterday-Platea Alta (G. 210.000), Yellow Submarine (275.000), Hey Jude (300.000) y Let It Be (325.000).