Bolton, romance con clase

Al ritmo de “Stand by me” y “To love somebody”, Michael Bolton comenzó su concierto el pasado lunes en la Conmebol. El show estuvo marcado en todo momento por su buena onda y jovialidad para con el público, a quien hablaba siempre y agradecía los gritos de “¡I love you Michael!”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Pero además de su carisma y amabilidad, se destaca por la muy buena voz en vivo que conserva tras tantos años de carrera, así como su elegancia a la hora de moverse en el escenario.

Siguió con temas como “Said I love you but I lied”, “You don’t know me”, “I’ve got a woman”, “That’s life”, “Can I touch you there?” y “Sweet home Chicago”, pasando así por cambios de ritmos constantes, como baladas y blues, donde hasta entregó unos eléctricos riffs de guitarra.

Así también en todo momento, como muestra de su sencillez, presentaba y daba lugar a sus músicos para que se luzcan, así lo hicieron todos, destacándose sobre todo su saxofonista.

Además, dio gran espacio a una de sus coristas, con quien hizo muy buenos duetos en “Make you feel my love”, “How am I supposed to live without you”, “Ain’t no mountain high enough” y “The prayer”. Ofreció después una gran interpretación en lo vocal de “Nessun dorma”, que fue ovacionada.

Sorpresivamente, hacia la recta final, apareció entre el público para hacer “When a man loves a woman”, para el delirio de todos.

Finalizó con “How can we be lovers”, “Steel bars” y “Georgia on my mind”, en una noche donde el calor de la energía musical de Bolton más la algarabía de las miles de personas presentes, hizo olvidar por unas horas el frío que esperaba afuera. victoria.martinez@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...