Cargando...
Acerca de las diferentes técnicas que presenta, comentó que decidió hacerlo porque está sumamente apasionado con el neón, dibujar y pintar. “Es algo que hice la gran parte de mi vida y es la manera que tengo de expresarme. Es momento de seguir pintando y de seguir experimentando”, dijo Boesmi.
Sobre la elección de temas y la selección de obras, mencionó que fue bastante ecléctico. “Trabajo varias series dentro de mi pintura, varios conceptos y varias maneras de representar, formalmente hablando. Es así como la iconografía de cada serie es diferente: en la serie ‘Graffitis imaginarios’, las pequeñas formas forman una gran masa de elementos que expresa una suerte de imaginario y una personal manera de concebir el ritmo de mis propios pensamientos. En la serie ‘Mountains Mouvements’, el color es el fundamental elemento, y también lo es la soltura de la línea, el gesto y el elemento visceral. En el caso de los neones y de la instalación, me interesa el uso del espacio y del concepto. El recurso de la ironía tanto con los títulos como en las figuras es una manera de expresar y tocar ciertos temas que encuentro de gran interés”, explicó Boesmi.
“Me siento muy contento de estar presentando esta nueva serie de obras. Exponer es algo sumamente importante para un artista, ya que es la forma que tiene el público de entrar en contacto con la producción de una manera más íntima y cercana”, reflexionó el artista.
Finalmente, afirmó que “es una oportunidad de expresar la visión de uno bajo un concepto a manera de texto que complementa, en algunos casos, la apreciación de la obra de manera individual y en conjunto”.