Cargando...
“El concierto en Puerto Príncipe, que fue parte de los festejos por el Día Internacional del Jazz, fue mágico”, señaló la guitarrista.
El dúo se trasladó luego a la sede 18 del recorrido en la Isla de Martinica, donde el pasado viernes ofrecieron una presentación más dentro de esta cuarta y última edición latinoamericana de la gira, que coincide con el 70º aniversario de la muerte de Barrios.
Como ya es tradición en los conciertos que forman parte de esta gira, además del dúo conformado por Rojas y D’Rivera, músicos locales actuaron como invitados.
Rolex Ravaud, pianista, interpretó “4ème Bachianas” y “La Alma brasiliana”, de Heitor Villa-Lobos. Astrid Maria Ravaud, flautista, interpretó “Le 30ème caprice, chaconne”, de Sigfid Karg Elert.
Más tarde, los artistas interpretaron a dúo “Una limosna por el amor de Dios”, de Barrios, arreglada para flauta y piano por Pinchi Cardozo Ocampo. El gran final entre los protagonistas del concierto y los invitados incluyó la interpretación de “Danza Paraguaya”, de Agustín Barrios.