Cargando...
La agrupación inglesa, que hace más de treinta años rinde tributo a los cuatro de Liverpool, deleitó a la concurrencia con un espectáculo de gran calidad musical y visual.
Luego de la presentación de la cantante Melissa Hicks, quien ofreció sus versiones de temas actuales como “Valerie” y “Locked Out Of Heaven”, una serie de imágenes sesentosas en la pantalla led marcaron el inicio del show.
Andre Barreau (George Harrison), Adam Hastings (John Lennon), Steve White (Paul McCartney) y Hugo Degenhardt (Ringo Starr) ingresaron al escenario al ritmo de “A Hard Day’s Night”, con trajes grises similares a los utilizados en el filme homónimo. “I Should Have Known Better”, “Eight Days A Week”, “If I Fell”, “I’m Happy Just To Dance With You”, formaron parte del repertorio, mientras la banda intentaba comunicarse con el público en español.
En este tramo, también aparecieron clásicos como “All My Loving”, “She Loves You”, y “I Wanna Hold Your Hand”, antes de que White quedara solo en escena, para interpretar “Yesterday” con la guitarra.
A lo largo del show, de unas dos horas de duración, los Bootleg Beatles repasaron las distintas épocas de la banda, a través de trajes como los utilizados en “Sgt. Pepper Lonely Heart’s Club Band” y “Help!”; e interpretando temas como “Can’t Buy Me Love”, “Penny Lane”, “Lady Madonna” y “Hey Jude”.
En “Twist and Shout”, un integrante del público ingresó al espacio de la fosa de orquesta, para mostrar algunos pasos de twist.
A lo largo del show, los Bootleg Beatles demostraron sus cualidades en la ejecución de los instrumentos, aunque en el canto se notaron algunas dificultades para White y Barreau. Los mismos contaron con el apoyo de tres músicos para los vientos, piano y percusión. Fue una agradadable noche, luego de un día agitado.
malonso@abc.com.py