Cargando...
“Es una fiesta de pintura que combina con los elementos de música electrónica. Es un concierto más experiencia, y todos pueden disfrutar juntos”, acotó.
En conversación telefónica desde Miami, Ruzal Bron también anticipó la conferencia que ofrecerá en el marco del evento Marketing Trends, que se realiza mañana y el miércoles en el Sheraton de Asunción. “Voy a estar hablando acerca de cómo las marcas y otras compañías pueden organizar eventos y las estrategias que utilizamos para nuestro marketing”, comentó.
Igualmente, destacó que la edición paraguaya de Life in Color fue uno de los shows más grandes que tuvieron el año pasado. “La gente paraguaya fue increíble, nos encantó tanto que vamos a volver de vuelta este año”, dijo, recordando el evento que tendrá nuevamente como sede a Rakiura.
La fiesta llegará este año enmarcada en la gira “Big bang” que, según comentó Ruzal Bron, ofrecerá “más pintura, más producción, un nuevo diseño del escenario, nuevos bailarines y artistas”. Recordó además que la programación en nuestro país incluirá a los DJ Steve Aoki, W&W, Borgore y David Solano.
Mencionó que la fiesta creció en las universidades de Estados Unidos, a partir del auge de la música electrónica, agregando la pintura como un elemento para incrementar la interacción del público.
Añadió que la pintura fue diseñada especialmente para la fiesta y que la intención de la marca fue siempre expandirse a todo el mundo. Lo que, según afirmó, no anticiparon fue el entusiasmo de la gente y que el público entienda tan bien el concepto de la fiesta.
Las entradas, tanto para la conferencia como para la fiesta, se pueden adquirir en Red UTS.