Cargando...
Durante el acto, realizado en la Casa Bicentenario del Teatro “Edda de los Ríos”, destacaron el aporte del Arlequín en la formación de actores.
“Hemos transitado por los grandes clásicos”, subrayó Margarita Irún, al recordar los duros momentos vividos durante la dictadura. No obstante, subrayó que también han tenido la oportunidad de ver cómo el público llenaba la sala en 4 funciones diarias.
“El Arlequín es rico en historia. Hoy las nuevas generaciones están aprovechando ese trabajo difícil, día a día”, acotó.
Por su parte, Jesús Pérez destacó la disciplina y trabajo aprendido con los distintos personajes que interpretó, señalando que el libro “es un legado para todos los jóvenes, futuros actores y actrices”.
Ana María Imizcoz y Juan Carlos Cañete igualmente subrayaron la importancia de este teatro en sus carreras, mientras que María Elena Sachero leyó el texto con el que se bendijo el espacio en el año 1982.
José Luis Ardissone, que recoge en el libro las anécdotas de las obras presentadas, agradeció el apoyo de Mirta Roa y Rodolfo Fernández Álvarez en la realización del material.
El Pez Gordo
Esta noche subirá a escena en el Arlequín (Antequera 1061), la obra “El Pez Gordo”. La puesta, a cargo de una compañía latina de Nueva York, tendrá funciones de jueves a sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00, con entradas a G. 80.000.