Cargando...
El premio consistió en una cámara profesional Sony de alta definición.
En tanto, “Ingrato” de Pablo César Franco se alzó con el Premio del Público, a través de los votos en las redes sociales, consistente en G. 10.000.000.
En la ceremonia de premiación, que tuvo lugar en el Centro Cultural Paraguayo Americano, también se anunció a “Okápe”, de Mat Franco, como el ganador del premio sorpresa “Espíritu de las sombras”, que consistió en una obra del escultor Justo Guggiari.
El festival, que se desarrolló de manera online con diez cortometrajes en competencia, también premió al público con 10 tablets, entregadas en homenaje al desaparecido actor Rubén Vyzokolán.
Carlos Tarabal, organizador del certamen, destacó el alcance que tuvieron los cortometrajes que fueron difundidos a través de la página de Facebook: “Sombras en la noche”, logrando más de 200.000 reproducciones.
También estuvieron en competencia los cortometrajes “Eju malavisión”, “Mi culpa”, “Ente maldito”, “Gabino”, “Mateo”, “Malavisión” y “Pomberus”. Los mismos podrán verse, de forma gratuita, en la referida página hasta el próximo 31 de enero.