Andy Bell entretiene con su voz y carisma

Un concierto íntimo pero muy divertido fue el que ofreció Andy Bell, vocalista del dúo británico Erasure, durante su paso por Asunción.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El artista se presentó, en la noche del miércoles, en la discoteca Velvet.

Acompañado del baterista Colin Hewitt y el tecladista Brian Nash, Bell se hizo presente en escena al son de “Oh L’Amour”, uno de los primeros éxitos del dúo que integra hace tres décadas junto a Vince Clarke. En medio de la euforia del público, señaló su alegría por estar en Paraguay.

“¡Qué lindos están!”, exclamó en una de las tantas interacciones en español que mantuvo con la gente, demostrando su enorme carisma.

Al son de “Drama!” siguió el concierto, y continuó con “Electric blue”, canción que da nombre a uno de sus discos en solitario. El techno pop se mantuvo con “Sacred”, antes de encender aún más el entusiasmo de la gente con “Love to hate you”, uno de los clásicos de Erasure.

Dos bailarines travestidos acompañaron la presentación de Bell, quien se destaca por su enorme registro vocal, que transita sin mayores inconvenientes de las notas bajas a las altas. Prueba de ello dio en “Love of my life”, reversionando el clásico de Queen, acompañado solo del piano, y que fue recibido con una ovación por el público.

Bell también satisfizo a la gente que llenó la discoteca con “Always”, “Stop!” y “Blue Savannah”, alternando con canciones de su proyecto solista como “Beautiful”. El clásico “A little respect” fue el broche de oro de la noche.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...