Cargando...
“Atrevidas” trata sobre dos amigas, Ana y Dolo. La primera (Sofía Bortolotto) es una acompañante terapéutica que mantiene un romance secreto y culposo con Leo, el novio de Dolo (Gabaglio), que es su mejor amiga.
Dolo se instala en casa de Ana, provocando una situación que se complica cada vez más. Un vecino indeseable, una vecina pesada e indiscreta y un policía inexperto se suman para que se sucedan una serie de enredos donde las mujeres deberán superar las traiciones y rivalidades para salir de la situación y recuperar su amistad.
“Atrevidas” es una comedia negra con los códigos de las típicas comedias de enredos. Está dirigida por Matías César Tapia y Carlos Piwowarski. Cuenta también con las actuaciones de Mirta Wons, Chucho Fernández, Azul Fernández y Juan Tupac Soler.
Gabaglio vive en Argentina desde hace muchos años. Viajó para estudiar arte dramático y fijó residencia en Buenos Aires. Ha trabajado en teatro, series de televisión y en cortos.
Lali González
Por su parte, Lali González se prepara para grabar la película “Los que vuelven”, en la selva misionera, cerca de la ciudad de Puerto Esperanza. Allí actuará con Alberto Ajaka, María Soldi y Javier Droglas.
González interpretará a Kerana, una criada de origen mestizo-guaraní quien a lo largo del film vive una interesante transformación no solo en su interpretación sino corporalmente, convirtiéndose en uno de los desafíos más grandes de la carrera de interpretación de la paraguaya, incursionando por primera vez en un filme de suspenso-terror, según las notas de producción.
Lali fue seleccionada para esta película a pesar de su embarazo, teniendo en cuenta que aún se encuentra en los primeros meses.
La actriz, que ha saltado de las tablas a la pantalla grande, ha despegado su carrera cinematográfica en 2012 con la película “7 cajas”, y hasta hoy ya lleva más de 11 películas, no solo de Paraguay sino también de Colombia, Honduras y Argentina. Una de las películas en las que ha actuado, la producción argentina “El jugador”, puede verse actualmente en la grilla de Netflix.
González está haciéndose un camino interesante no solo en la pequeña industria del cine local, sino también en el extranjero, siendo convocada en los últimos años para producciones en Colombia, Honduras y Argentina.