Cargando...
Apertura positiva para el Real Brasileño / Guaraní paraguayo, que se negocia a las 09:00 horas a 1.415,97 PYG, lo cual implicó un cambio del 2,19% frente a los 1.385,64 PYG de la sesión previa.
Teniendo en cuenta los últimos siete días, el Real Brasileño / Guaraní paraguayo anota un incremento del 0,78%%; por contra en el último año aún acumula un descenso del 4,94%.
Si confrontamos la cifra con días anteriores, da la vuelta al dato de la jornada anterior donde experimentó un descenso del 1,29%, sin lograr fijar una tendencia definida en fechas recientes. En referencia a la volatilidad de la última semana, presenta un balance visiblemente superior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, así que está pasando por una fase de inestabilidad.
En la foto anual, el Real Brasileño / Guaraní paraguayo ha llegado a pagarse en un máximo de 1.496,55 PYG, mientras que su nivel más bajo ha sido 1.290,35 PYG. El Real Brasileño / Guaraní paraguayo se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.