Apertura del Dólar / Euro del 12 de febrero

Apertura de sesión alcista: se anota un 0,1%

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2142

Buen inicio de jornada para el Dólar / Euro, que se cotiza a las 09:00 horas a 0,93 euros, de manera que implicó un cambio del 0,1% comparado con los 0,93 euros de la jornada anterior.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, la divisa norteamericana acumula una caída del 0,3% aunque, por el contrario, desde hace un año aún mantiene un incremento del 2,39%.

Respecto de días previos, interrumpe con la racha plana de cotizaciones de las últimas cinco sesiones. En referencia a la volatilidad de la última semana, es notoriamente inferior a la acumulada en el último año, de forma que su cotización está presentando menos variaciones de lo esperado últimamente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 0,93 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,91 euros. El dólar se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.