Cargando...
La edición 41 de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios; y la 78ª Exposición Nacional de Ganadería, tiene previsto como todos los años, dedicar un espacio exclusivo para el intercambio de negocios e inversiones en la tradicional “Expo Rueda”.
Lea más: Expo Rueda: Unos mil empresarios buscan negociar por US$ 600 millones
Más espacio para Mipymes
Una de las novedades comentadas por los organizadores sobre la “Rueda de Negocios”, es que se dará mayor participación a las Micro, Pequeñas y Grandes Empresas (mipymes), apuntando a una mayor diversificación y a la promoción de productos no tan tradicionales.
La intención justamente es dar mayor espacio a las mipymes, que por lo general tienen pocos medios para salir a promocionar sus productos en el exterior. Entonces la Expo Rueda es una venta de oportunidad de poder tener un encuentro cara a cara con los inversores locales e internacionales que vendrán a conocer las diferentes ofertas de productos y servicios.
La expectativa es cada año superar la cifra de negocios, por lo que aspiran alcanzar o superar los US$ 700 millones en intenciones de negocios. Los organizadores destacaron el entusiasmo de las empresas para participar en esta edición y que esperan que se puedan concretar importantes lazos comerciales.
Lea más: Se realizaron 2.100 reuniones en el primer día de la Expo Rueda
Reuniones presenciales y virtuales
La Expo Rueda Internacional 2024 será del 16 al 18 de julio, en el salón Germán Ruiz de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en el marco de la Expo 2024 y pueden participar todas aquellas personas que se hayan anotado previamente en el portal exporuedapy.com
Las dos primeras jornadas del 16 y 17 de julio se harán entrevistas presenciales y el 18 de julio, quienes no puedan acudir al evento, tendrán la posibilidad de reunirse virtualmente a través de la plataforma Expo Rueda, indicaron desde la organización.
En la edición de la Expo 2023 se alcanzó intención de negocios por más de US$ 700 millones, en la que participaron alrededor de 1.039 personas de 60 diferentes productos, 749 empresas y 24 países.