Banco Itaú renueva imagen corporativa por los 100 años

El Banco Itaú Paraguay presentó su nueva imagen corporativa, celebrando justamente un hito trascendental en la historia del Holding que cumple 100 años de existencia a nivel mundial y 46 años de presencia ininterrumpida en Paraguay.

Banco Itaú
La entidad bancaria cumple 100 años de presencia a nivel mundial y 46 años ininterrumpidos en Paraguay

Cargando...

El logo fue inspirado en la piedra negra que dio origen al nombre del banco, “Ita hü” (en idioma guaraní), manteniendo de esta forma su esencia, pero con un renovado diseño en la tipografía con las letras todas en minúsculas, según detallaron sus directivos.

Itaú
Itaú con la nueva imagen que lo identifica y que fue compartida por la entidad en redes sociales

“Sin lugar a dudas, logramos varios hitos y aún nos queda un gran camino por recorrer”, afirmó José Brítez, CEO de Banco Itaú Paraguay durante la presentación de la nuestra imagen corporativa que mantendrá la entidad bancaria en adelante.

Expresó igualmente que desde su llegada a Paraguay, Itaú se comprometió a ser un agente de transformación en la vida de las personas y en la cultura del país. Este compromiso se refleja en su apoyo a individuos y proyectos que están marcando una diferencia significativa y dejando un legado duradero.

Itaú
La entidad bancaria como siempre hace una fuerte apuesta a la cultura paraguaya, que también formó parte de este cambio de imagen que proyectan

“Hace 100 años, Itaú nació de una “itá hũ” (piedra negra), un origen muy conectado con las raíces de Paraguay, donde aprendimos que acá lo bueno no se pierde, se transforma. Y decimos con mucho orgullo que hemos sido parte de esa transformación. Hoy nos reinventamos una vez más, para seguir transformando el presente en futuro, apostando a las personas y a la cultura, expresó a su vez Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing Banco Itaú Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...