Cargando...
El logo fue inspirado en la piedra negra que dio origen al nombre del banco, “Ita hü” (en idioma guaraní), manteniendo de esta forma su esencia, pero con un renovado diseño en la tipografía con las letras todas en minúsculas, según detallaron sus directivos.
“Sin lugar a dudas, logramos varios hitos y aún nos queda un gran camino por recorrer”, afirmó José Brítez, CEO de Banco Itaú Paraguay durante la presentación de la nuestra imagen corporativa que mantendrá la entidad bancaria en adelante.
Expresó igualmente que desde su llegada a Paraguay, Itaú se comprometió a ser un agente de transformación en la vida de las personas y en la cultura del país. Este compromiso se refleja en su apoyo a individuos y proyectos que están marcando una diferencia significativa y dejando un legado duradero.
Lea más: Destacan a banco Itaú como el mejor Banco Digital en Pagos de Servicios en Latinoamérica
“Hace 100 años, Itaú nació de una “itá hũ” (piedra negra), un origen muy conectado con las raíces de Paraguay, donde aprendimos que acá lo bueno no se pierde, se transforma. Y decimos con mucho orgullo que hemos sido parte de esa transformación. Hoy nos reinventamos una vez más, para seguir transformando el presente en futuro, apostando a las personas y a la cultura, expresó a su vez Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing Banco Itaú Paraguay.