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La ANDE recordó cuáles son los requisitos para realizar la solicitud y presentarla a la ANDE de forma presencial, desde la página web o a través de la app Mi ANDE.
Primero debe descargarse y presentar el formulario disponible en el enlace https://acortar.link/jHRwOP. Luego, presentar fotocopia de la cédula del titular de la propiedad o, en caso de ser inquilino, el contrato de alquiler con la autorización del titular del suministro.
En tercer lugar, debe adjuntarse un presupuesto del producto averiado a nombre del cliente titular, realizado por un técnico especializado.
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En caso de que el electrodoméstico ya no pueda repararse, se deberá descargar y presentar el formulario y adjuntar una fotocopia de la cédula del titular de la propiedad o el contrato de alquiler si es inquilino con la autorización del titular del suministro, y presentar una constancia firmada por un técnico especializado que indique qué el electrodoméstico resulta irreparable.
Finalmente, el usuario afectado debe presentar tres presupuestos de diferentes comercios del electrodoméstico en cuestión, con las mismas características del que resultó averiado.