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“Probablemente, lo que ocurre en estos casos es que hay un pequeño impacto en cuanto al tiempo de atención de los reclamos”, admitió el funcionario. Aunque destacó que en estos últimos años la ANDE mejoró muchísimo mediante las grandes inversiones, por lo que el impacto fue localizado.
“No podemos negar que hay bastante reclamos y que algunos tienen una demora un poquito mayor que la habitual, cuando estamos en normal funcionamiento”, reiteró. Igualmente, comentó que en algunos sectores se vieron más o menos afectados, pero que en general el clima ayudó a que los problemas no fueran mayores.
“Estamos atendiendo los reclamos en la medida de lo que estamos coordinando con todos. Estamos un poco más lentos. No estamos con la completa dotación pero estamos atendiendo”, agregó Molinas.
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Al respecto también fue consultado el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la ANDE (Sitrande), Adolfo Villalba, quien informó que al menos 3000 funcionarios de los 4800 que tiene la empresa estatal se plegaron estos dos últimos días a las protestas contra la aprobación de la ley de Superintendencia de Pensiones y Jubilaciones.
Indicó que se garantizó de todos modos el servicio, ya que la ANDE contó durante ese tiempo con cuadrillas de guardia para atender los reclamos.
Sobre lo conversado ayer con el titular de la ANDE, Villalba dijo que el pedido que hizo el Ing. Sosa fue “que se garantice el servicio”.