Con calcomanías quieren ocultar huellas de Engineering en la Dinac

Esta mañana inauguraron las obras de mejoramiento del espigón norte del aeropuerto Silvio Pettirossi. En la zona mejorada habían colocado las cintas transportadoras de equipajes que en su momento proveyó la “superproveedora” Engineering. Los equipos tenían el logo de esta firma, pero la Dinac debió recurrir a sus calcomanías para cubrir el nombre de la “popular” firma.

Logo de Engineering que Dinac ocultó con una calcomanía. La "superproveedora" proveyó las cintas transportadoras de equipajes.
Logo de Engineering que Dinac ocultó con una calcomanía. La "superproveedora" proveyó las cintas transportadoras de equipajes.

Cargando...

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Félix Kanazawa, inauguraron hoy la polémica obra de ampliación del espigón norte del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

En la zona mejorada se colocaron las cintas transportadoras de equipajes, que en su momento la “superproveedora” Engineering proveyó a la Dinac por G. 3.131 millones. Los equipos tenían el logo de esta firma y la Dinac se vio forzada a emplear sus calcomanías para ocultarlo, según se pudo notar durante el acto de inauguración.

La Dinac fue una de las instituciones que también benefició a la “superproveedora”, con millonarios contratos, por lo que el logo de la compañía se volvió viral en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Su marca aparecía en cintas separadoras de filas, postes, camiones hidrantes, entre otros.

Mario Abdo Benítez inauguró el espigón norte del aeropuerto Silvio Pettirossi.
Mario Abdo Benítez inauguró el espigón norte del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Engineering la“superproveedora” del Gobierno de Mario Abdo

Esta firma es conocida en el vox populi de las licitaciones como “la superproveedora de este Gobierno”, pues su propietario, Juan Andrés Campos Cervera, ganó varios contratos con este Gobierno. Entre los más polémicos se encuentra la pasarela ñandutí.

La “Superproveedora” tiene actualmente una firma satélite con la intención de seguir contratando con el Estado, pues Juan Andrés Campos Cervera, ubicó como accionistas de Barrail Hermanos SA a su esposa, a su cuñado y hasta a uno de sus gerentes.

Se presume que, tras la criticada pasarela de ñanduti, Engineering, bajo alguno que otro disfraz, se prepara para seguir “ganando” contratos públicos con esta constructora, en la que sus cercanos ya tomaron posiciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...