Cargando...
La planta industrial metalúrgica, con una inversión de US$ 30 millones, se instalará en Limpio, por lo cual sus representantes, João Pimenta Camargo, Ary Fialho, Alejandro Zuccolillo y Sebastián Benítez Bittar se reunieron la última semana con el titular de la ANDE, Ing. Félix Sosa.
El proyecto presentado por REM Industries es una muestra del creciente interés que las empresas extranjeras tienen en invertir en Paraguay, destacaron en la ANDE.
La construcción de la planta industrial metalúrgica se iniciará en agosto del presente año y prevén su entrada en operación para principios del próximo año, con más de 200 empleos directos, hecho que contribuirá con el desarrollo económico del país, según anunciaron.
Lea más: Piden a la Contraloría fiscalizar el contrato ANDE-Atome
La iniciativa consiste en una inversión inicial de US$ 30 millones en la primera fase para exportar bajo el régimen de maquila, con una inversión constituida por capital brasileño y paraguayo, con respaldo de grupos industriales y económicos muy importantes del Brasil, según dijeron.
Por su parte, la ANDE se comprometió a poner a punto la infraestructura eléctrica para la disponibilidad de la potencia solicitada por la compañía.
Clientes internacionales
Según cuenta en su página web, REM Industries atiende a clientes grandes y pequeños de todo Estados Unidos, México, Islandia y Suecia.