Cargando...
“Cyberday”, la feria de compras online, desarrolló ayer la última de las tres jornadas de descuentos, que conforme a los datos preliminares, superaría los US$ 2 millones en ventas, en esta sexta edición. Así lo reportó la organización, a cargo de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace).
Gustavo Giménez, presidente del gremio, indicó que se registraron unas 46.000 visitas en todas las tiendas que participaron de la exposición, que totalizaron 63.
Según lo comentado, sorprendió que una de las farmacias que participó del evento reportó que aumentaron sus pedidos en 955%. “Estaremos relevando las informaciones para presentar los reportes del volumen de negocio de esta edición de Cyberday Paraguay 2022″, dijo.
Lea más: El “Cyberday” registra más movimiento que en años anteriores y termina mañana
Cabe recordar que se trata de la sexta edición de la muestra anual, que cada año viene aumentando en su flujo comercial, conforme al reporte dado por el representante del gremio.
El evento se desarrolló con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y contó con la participación de 63 tiendas, que desde el 2 al 4 de noviembre ofrecieron descuentos especiales y exclusivos para adquisiciones por internet. La gente pudo acceder a las ofertas ingresando a www.cyberday.com.py.