Andy, 15 meses menor que su hermano, recordó este viernes como fue la juventud deportiva de ambos, y como en aquellos tiempos la juventud se fraguó una competitividad que luego les haría más fuertes.
“Cuando éramos más jóvenes, Jamie podía ganar mas cosas. Era mayor, más grande y fuerte y mejor que yo en la mayoría de las cosas. También más inteligente”, señaló Andy.
“Cuando nos hicimos mayores y el físico se igualó, también nos igualamos en la mayoría de las cosas, pero Jamie es realmente un buen golfista. Era mejor en eso, en fútbol probablemente yo. O al menos así lo recuerdo yo, aunque él quizás pueda decir algo diferente. Entonces nos gustaba jugar squash, tenis de mesa y la mayoría de deportes de raqueta”, señaló el bicampeón de Wimbledon.
“Solíamos jugar el uno contra el otro todo el tiempo, de los doce a los 14 años. Luego nos separamos. Jamie se fue a Cambridge como unos nueve meses o así, y luego yo me fui a Barcelona cuando tenía 15 (Academia Sánchez-Casal)”, recordó Andy.
“Con 17 y 18 años no pasamos mucho tiempo juntos, pero antes estábamos en la pista, entrenando o jugando tenis. Ahora somos grandes seguidores el uno del otro. Es muy especial observar todo lo que él ha conseguido en los grandes torneos. Ninguno de los dos esperaba esto cuando crecíamos”, señaló quien aspira a igualar a su hermano mayor el domingo en lo más alto de su clasificación.