“Me gusta mucho jugar aquí, ante mis fans, me siento como en casa. Con este triunfo sigo con vida”, señaló Sock, ganador del reciente Masters 1000 París-Bercy. En un duelo entre dos jugadores que habían perdido el primer partido de la fase de grupos, la victoria era esencial para mantener las opciones de avanzar a semifinales.
La primera manga se jugó en los pequeños detalles entre dos grandes sacadores. Cilic se la llevó rompiéndole el servicio a Sack. En la segunda manga el estadounidense se mostró más certero y potente con la derecha. Además intentó y acertó con varias dejadas, lo que le permitió distanciarse y situarse 4-1. Selló el set con un saque directo. Cilic parecía lanzado en el set decisivo (3-0), pero Sack remontó y se jugó el tie break, donde el estadounidense acertó con cinco puntos consecutivos para llevarse el triunfo en 2 horas y 28 minutos de juego.
El segundo partido de la jornada enfrentará a los dos vencedores de la primera fecha en esta llave; el alemán Alexander Zverev, número tres mundial, y la leyenda Roger Federer, N.2.