Cargando...
El carácter bromista del serbio y actual número uno del mundo es conocido por todo el mundo. Hace algunas semanas apareció con una máscara de Darth Vader en la previa de un partido en París-Bercy, aprovechando el día de las brujas.
En esta ocasión, “Nole” se puso una peluca y una vincha para imitar a “Guga”, considerado el mejor tenista brasileño de la historia.
Djokovic no solo imitó la apariencia de Kuerten, sino que también reprodujo algunos movimientos característicos del brasileño y los gritos del ex número uno del mundo causando risas y aplausos entre los presentes y el mismo “Guga” que no pudo parar de reír.
El número uno de la ATP lleva varios días en Brasil, el pasado viernes acompañó la inauguración de una cancha pública en la favela de Rocinha, la mayor de Rio de Janeiro y reconquistada hace un año por la policía del control del narcotráfico, junto al ídolo brasileño.
“Estoy feliz y agradecido. Tengo que decir que no creía que te enfrentaría algún día y mi deseo se hizo realidad. Tú (Kuerten) eres el favorito, fuiste número uno, ganaste tres Roland Garros”, dijo el serbio que recordó cuando con 17 años conoció por primera vez a Guga. “Me inspiraste mucho”, afirmó en aquella oportunidad.
Además, ambos participaron este domingo de un partido de fútbol denominado “Juego de las Estrellas”.