Cargando...
Karen Khachanov, tenista ruso, de 20 años, tiene entre sus méritos de 2016 el haber llegado a la tercera ronda del ATP 500 de Conde de Godó, en Barcelona, derrotando a jugadores experimentados del circuito como el español Roberto Bautista Agut y el ucraniano Aleksandr Dolgopólov.
El recién ingresado al top 100 del ranking protagonizó una escena insólita durante el primer set de las semifinales de dobles de Brauncshweig, Alemania, donde hacía pareja con el argentino Facundo Bagnis y enfrentaban a James Cerretani y Philipp Oswald: a Khachanov le sonó el teléfono celular y no tuvo mejor idea que atenderlo, para sorpresa de rivales, jueces, el público y de su propio compañero.
Afortunadamente, luego de contestar, corto la llamada y dejó el teléfono en el bolso para volver rápidamente al terreno de juego. El nacido en Moscú continuó el partido con normalidad mientras el escaso público asumía lo sucedido en un partido de dobles del circuito profesional. Lo cierto es que Khachanov cortó rápidamente para volver al partido… que de todas formas fue con resultado adverso, por 7-5 y 7-6.