Arends y Johnson, campeones de dobles en Barcelona

Barcelona, 20 abr (EFE).- El neerlandés Sander Arends y el británico Luke Johnson han ganado este domingo el título de dobles del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, al derrotar en la final a los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski, por 6-3, 6-7 y 10-6, en una hora y 39 minutos de juego.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2320

El de Barcelona es el tercer título para Arends y Johnson como pareja en el circuito, tras los conseguidos en Metz en 2024 y Hong Kong 2025. Hoy lo lograron arrebatándole la victoria a otra pareja que aspiraba a sumar su tercer campeonato juntos (ganaron en Viena 2018 y San Diego 2021).

Para Salisbury, exnúmero del ranking mundial junto al estadounidense Rajeev Ram, hubiera sido además el decimoctavo título de dobles de su carrera.

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar