El debuto de Bouzas con la selección española no ha podido ser mejor. Ha sacado adelante sus dos compromisos, ante Brasil, el viernes, contra la número diecisiete del Mundo Beatriz Haddad Maia, y ahora contra la anfitriona Noskova, a la que batió con claridad en una hora y 29 minutos. En ambos, ante adversarias con mejor ránking.
Carla Suárez ha tenido una inmejorable puesta en escena como capitana. A pesar de jugar contra el equipo anfitrión, de ejercer como visitante en esta fase clasificatoria, ha logrado el objetivo y estará junto a las mejores del mundo en la competición.
Tras el éxito del viernes y el triunfo contra Brasil, la jornada de este sábado, decisiva, como una final, ante la República Checa, en Ostrava, que también se había impuesto al combinado sudamericano, arrancó de buena manera para España.
Cristina Bucsa venció a Marie Bouzkova por 7-5 y 6-1 y puso en ventaja a España. El equipo se quedaba a un solo punto que logró la gallerga Jessica Bouzas ante Linda Noskova. España estará en la fase final de China.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
