El balcánico, con tres títulos ATP, uno en tierra, en Marrakech, ganó al belga por 6-1 y 6-4, en 74 minutos y se enfrentará en la siguiente eliminatoria al vencedor del partido entre el español Daniel Rincón y el húngaro Zsombor Piros.
Más problemas tuvo el kazajo Alexander Shevchenko, cuarto cabeza de serie, que necesitó una hora y 43 minutos para batir al estadounidense Tristan Boyer por 7-5 y 6-3 Shevchenko espera al ganador del duelo entre el español Miguel Damas y el eslovaco Norbert Gombos.
Daniel Mérida fue el primer español eliminado en el cuadro principal. Por un doble 6-3, en 76 minutos fue superado por el argentino Marco Trungelliti que puede ser el primer rival del veterano croata Marin Cilic, invitado del torneo, si supera al peruano Ignacio Buse en primera ronda.
La jornada quedó completada con el choque más equilibrado de la sesión. Casi tres horas de lucha entre el danés August Homgren que ganó al finlandés Otto Virtanen. Homgren venció por 6-3, 6-7(5) y 7-6(3) y jugará contra el ganador del enfrentamiento entre el español Pol Martín Tiffon y el francés Valentín Royer, séptimo cabeza de serie.